image

MENSAJE DEL DIRECTOR

aoc México somos una empresa nacional de gente apasionada por servir, buscando soluciones que den valor agregado a tus procesos industriales y calidad de vida en el cuidado de tu salud. Mientras las empresas transnacionales se enfocan en cumplir los objetivos corporativos nosotros procuramos entregar lo que el cliente necesita; esa es la razón de existir y ser competitivos por más de 27 años.

Nuestro compromiso es el éxito de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Te presentamos las múltiples formas en que podemos servirte con innovación, ya que contamos con variedad de productos de alta calidad en excelentes precios garantizando un suministro seguro, rápido, flexible y confiable.

Misión

Existimos con el propósito de abastecer con seguridad gases y soldaduras, colaborando al éxito y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.










 

Visión 2.mil.25

Somos una empresa familiar independiente, que se fortalece viviendo sus valores, con gran servicio y rentabilidad en la que todos juntos logramos nuestros propósitos.

2 Etapa

Ventas: $1,000 MMps

Ebitda / Ventas: 25%

Política de calidad

En aoc México, S.A. de C.V. garantizamos la satisfacción de nuestros clientes entregando productos de calidad -gases industriales, especiales, medicinales y mezclas- con un servicio de excelencia; cumpliendo los requisitos del cliente, de las Normas:
- ISO 9001:2015
- ISO/IEC 17025:2017
- NOM-059-SSA1-2015
- NMX-K-361-NORMEX-2017
- NMX-H-156-NORMEX-2010
así como los legales y reglamentarios aplicables.

Estamos comprometidos con la mejora contínua del Sistema de Gestión de la Calidad y la optimización e innovacióan de nuestros procesos y productos, en beneficio de nuestras partes interesadas.

 

 

Historia

Fundada en 1993 como Acetileno y Oxígeno de Coahuila, en el año 2000 debido al crecimiento del país se convierte en aoc México con el slogan: Productividad para tu negocio.

 

Certificaciones

Estas son algunas Certificaciones

 

Membresias

Estas son algunas Membresias

Red SumaRSE